reforma_energetica 1

Las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos del Senado de la República le dan la más cordial bienvenida a este sitio. Aquí podrá consultar la información que se genere en torno a la reforma energética en la que está trabajando el Poder Legislativo.

 

En estas comisiones existe plena coincidencia en que el desarrollo de México requiere fortalecer a las instituciones públicas, en particular a PEMEX, para dotar al país de seguridad energética como palanca del crecimiento económico, el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos y como parte fundamental de la soberan ía nacional.

 

En las comisiones de Energía y Estudios Legislativos estamos comprometidos con impulsar un marco jurídico que permita modernizar y fortalecer a la industria petrolera, con estricto apego a las disposiciones que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

El interés y participación de la sociedad en el proceso de análisis y discusión de la Reforma Energética es de gran trascendencia para tomar las decisiones que mejor convengan a México. Por ello, invitamos a la ciudadanía para que por este medio se mantenga informada y exponga sus comentarios y propuestas para alcanzar una reforma que beneficie a todos los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: