POR TU AMOR

Por tu amor e sufrido tanto
Ahora q no estas aqui este amor no a terminado. Aun pienso en ti por tu amor yo ire vagando tras
mi soledad no descansare hasta tenerte otra ves

Y si tu aun me quieres ya sabes donde estoy
Aqui estare esperandote con todo el corazon

Asi q ven y dime cuanto me amas (cuanto me amaaaaas)
Asi q ven y dime cuanto me extranas (solo ven, ven, ven, veeen)
Por tu amor yo viajaria haste el infinito (por tu amooooor)
Te cantare canciones q para ti yo he escrito

Por tu amor e sufrido tanto
Ahora q no estas aqui este amor no a terminado
Aun pienso en ti por tu amor yo ire vagando tras
mi soledad no descansare hasta tenerte otra ves

Y si tu aun me quieres ya sabes donde estoy
Aqui estare esperandote con todo el corazon

Asi q ven y dime cuanto me amas (cuánto me amaaaaas)
Asi q ven y dime cuanto me extranas (solo ven, ven, ven, veeen)
Por tu amor yo viajaré hasta el infinito (por tu amooooor)
Te cantare canciones q para ti yo he escrito

Responder

