Lamborghini Murciélago

http://www.maniacmuslim.com/forums/lofiversion/index.php/t5562.html                      http://www.digitalcarwallpapers.com/lamborghini_012_1024.htm                   http://www.rccartips.com/lamborghini-murcielago.htm  

 

El Lamborghini Murciélago es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini y diseñado por Luc Donckerwolke. Fue introducido en 2002 como el sucesor del Diablo. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas, las puertas de este deportivo son del tipo Tijera.

Lamborghini ha reformado la estructura de este vehículo, con respecto a los anteriores, para ponerse al día en aspectos mecánicos, de seguridad y de equipamiento. Además de darle una carrocería muy distinta a la del Diablo por dentro y por fuera, lo que le da un aspecto de modelo renovado.

Lamborghini Murciélago LP640 (2006)

El nombre “Murciélago” procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Lagartijo. Lamborghini ha usado en otros casos nombres de toros míticos como Urraco o Islero, o relacionados con esa actividad: Miura o Espada.

Su motor de gasolina tiene una cilindrada de hasta 6,2 litros y una potencia máxima de hasta 580 CV, controlado por una caja de cambios de seis velocidades. Tiene multiples ayudas a la conducción, aunque entre ellas no está el control de estabilidad.

Lamborghini Murciélago (2002)       Lamborghini Murciélago Roadster (2004)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: