Lamborghini Murciélago

El Lamborghini Murciélago es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini y diseñado por Luc Donckerwolke. Fue introducido en 2002 como el sucesor del Diablo. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas.

Lamborghini Murciélago Roadster 2005. Lamborghini Murciélago Roadster 2005.

Lamborghini ha reformado la estructura de este vehículo, con respecto a los anteriores, para ponerse al día en aspectos mecánicos, de seguridad y de equipamiento. Además de darle una carrocería muy distinta a la del Diablo por dentro y por fuera, lo que le da un aspecto de marca renovado

El nombre «Murciélago» procede del nombre de un toro indultado en 1879, de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Lagartijo. Lamborghini ha usado en otros casos nombres de toros míticos como Urraco o Islero, o relacionados con esa actividad: Miura o Espada.

Su motor de gasolina tiene una cilindrada de hasta 6,2 litros y una potencia máxima de hasta 580 CV, controlado por una caja de cambios de seis velocidades. Tiene multiples ayudas a la conducción, aunque entre ellas no está el control de estabilidad.

http://www.digitalcarwallpapers.com/lamborghini_012_1024.htm   http://www.caradvice.com.au/820/cost-of-owning-a-supercar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: