Ipod!!

El iPod (pronunciado [ˈai̯.pod], áipod) es un reproductor de música digital con pantalla a color y disco duro, o en el caso de iPod nano, iPod shuffle y iPod touch con memoria flash, creado por Apple Inc. (antes Apple Computer Inc.).

La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle y el iPod Touch, es conocida por su interfaz de fácil manejo basada en el uso de una sola “rueda táctil”, denominada por Apple Click Wheel (Rueda Click, en español), como la única forma de navegación.

     

Como la mayoría de los reproductores de audio digital, cada uno de los iPod puede ser utilizado como un disco duro externo al ser conectado a un ordenador, (excepto el iPod Shuffle Segunda Generación, ya que solo se usa para sincronizarse y no activa la opción de disco duro) . Existen pasadas ediciones del iPod ya descontinuadas, incluyendo dos de la serie iPod mini, cuatro del iPod, la primera y segunda generación del iPod nano, la primera del iPod shuffle y el iPod U2, aunque recientemente fue relanzado.

        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: